Premio Blog Original

De nuevo Cristina Ramírez, desde fuentemusica.blogspot.com, nos ha hecho este regalo tan especial, el del Blog Original (yo también me pongo colorada, Cristina), donde se reconoce la labor de otros blogs amigos.
Gracias de nuevo, Cristina, por seguirme y acordarte siempre de mí. Es una gran satisfacciòn saber que otros profesionales demuestran ese interés en blogs de sus compañeros.

Las condiciones al recibirlo son citar al blog que te lo ha otorgado y entregar diez premios a otros blogs-amigos. ¡Ah! Y poner una frase que "nos defina", que es lo más difícil.
Este es el emblema del premio:
 
 
 
Y estos son mis premios:
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 


Y mi frase es el slogan que habíamos usado en Asturias hace ya unos años cuando nos quitaron la Música en 3º de ESO: 
 
"Enseñanzas artísticas: 
educan para la libertad".


5 comentarios:

  1. Hey, muchas gracias por la mención en los premios.

    Se agradece de veras, como dices en el post, que compañeros/as profesionales de la música, reconozcan el trabajo que llevamos a cabo en nuestros blogs.

    Invito a todos/as los ganadores/as del premio, a incluir vuestros blogs en mi directorio musical http://www.directoriopax.com Lo podéis hacer desde "Agrega tu blog". Muscapando ya está incluído.

    directoriopax.blogspot.com/2012/02/musicapando.html

    Muchas gracias de nuevo Ángeles y mucha suerte en todo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. El reconocimiento de los compañeros es el mejor premio. En cuanto pueda hago los deberes y continúo la cadena.
    Enhorabuena por tu blog desde musicasaz.
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias, qué gusto da recibir un premio como éste. Un beso y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este reconocimiento, me ha hecho mucha ilusión, especialmente porque viene de otros profes de música que trabajan con blog. Los profesor@s de música puede que seamos los más innovadores dentro de la educación, especialmente en el uso de las TIC, por lo que es un gustazo visitar, conocer, compartir tantas experiencias y materiales a través de un recurso tan sencillo como el blog.
    Un saludo enorme a tod@s, tendréis que darme unos días, aunque confieso que estoy tentada a copiar la frase de musicapando... ¡me ha encantado! Muy buena elección.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi blog y sobre todo por tus amables palabras hacia él. El próximo sábado publicaré mis blogs originales.

    Un saludo

    ResponderEliminar