Liebster award

Desde AB Música y Más, Lola nos ha dado este bonito regalo, un regalo que recibimos con una gran ilusión porque el reconocimiento continuado de los compañeros es lo que muchas veces nos anima a seguir en este trabajo.
¡¡Muchísimas gracias, Lola!!

Para hacerlo efectivo hay que realizar una serie de pasos:
1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2-Contestar a las 11 preguntas que te formule
3-Decir 11 cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.

 Este es el cuestionario que yo he contestado a Lola y que podéis también contestar vosotros:
1. ¿Cómo se os ocurrió crear el blog?
     Pensé en primer lugar en dejar materiales y audiciones comentadas para mis alumnos de 2º de bachillerato

2. Una afición...
    La lectura

3. Una manía...
    Aquí te copio, Lola: anotar las cosas en diferentes cuadernos.

4. Un sueño por cumplir
   Viajar como y cuando quiera.

5. Un color...
    Azul, la bandera asturiana.

6. No puedes vivir sin...
    Mis gafas de leer, no podría ni comprar en el supermercado.

7. ¿Película romántica o de miedo?
   Lo mejor, un buen guión.

8. Estación del año favorita...
    Verano 

9. Un proyecto
    Hablar perfectamente inglés y francés.
  
10. Un libro
    No puedo, uno solo es imposible.

11. Una persona que te inspire... 
    Sobre todo, mi hermana, mis amigos y mis compañeros.

Y aquí vienen mis blogs:

Español en Amsterdam

MatePando

DiegoSax

 Universos paralelos

Scoremusica: blog de música de cine.

Música es vida: ecos musicales.

Música Mª Paz.

Los musicoterapeutas.


  De libros, cine, música.

Algo suena en La Fuencisla.

Manderly

Aula de Música. 

 Do-Mi-Sol.

PandoZine






 Muchas gracias a todos por visitar este blog.



7 comentarios:

  1. Mil gracias por el presente. Me lo llevare con gusto a mi blog.
    Cariños y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por este regalazo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el detalle, me encantó
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!
    Para mi sería muy difícil quedarme con sólo unos pocos de todos los blogs que siguo. Cada uno tiene su toque especial y personal y por eso me gustan, así que no quiero elegir.
    De todos modos muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por incluirnos entre tus blogs. Sabes que estamos empezando y que necesitamos "publicidad" para cumplir con nuestro propósito, que el blog sea útil.
    Volvemos a decir, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hey, muchas gracias Musicapando por incluirnos también.

    Para mí es un honor, que os acordéis de nuestro blog de partituras. Ya el blog no solo se llama diegosax, sino que cambié el nombre a tocapartituras.com para incluir a todos los colaboradores/as del proyecto de partituras. Somos más de 25 publicando partituras. Estáis invitados, aquellos que escribís partituras a publicarlas en nuestro proyecto.

    Por ello comparto el regalo con todos los colaboradores/as del blog, y mostrar mi agradecimiento a Musicapando por acordarse de nosotros/a. Con permiso, escribiré un post en tocapartituras (diegosax) agradeciendo a Musicapando este magnífico regalo.

    Veo también, cómo Manderly, muy difícil quedarme con unos pocos blogs. Por ello, mis blogs y webs amigas las incluyo en nuestro directorio musical del proyecto directoriopax.com

    Musicapando fue uno de los primeros blogs en incluirse en el directorio. Gracias también por enlazarnos.

    Todos los blogs amigos/as de Musicapando, de premiados y seguidores/as están invitados a ser publicados en directoriopax.com.

    Lo podéis agregar desde: http://directoriopax.blogspot.com.es/p/agrega-tu-blog.html

    Gracias de nuevo Musicapando y seguimos en contacto. Enhorabuena a todos los que han recibido los regalos. y ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el regalito y perdón por el retraso en pasar a comentar. Saludos.

    ResponderEliminar